¡¡¡¡¡¡Rive primer líder del mundial!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39901 Compartes

Apasionante, trepidante, vibrante o cualquier adjetivo positivo que termine con "ante" nos sirve para definir está primera carrera en Australia, aunque quizás el más acertado sea el de sorpresivo.

El gran premio comenzó con una clasificación sin sorpresas, con el claro favorito a ganar el mundial Davichin haciendo un gran tiempo, mientras el segundo tiempo de lo llevaba por muy poco Rive, que se lo quitaba en los últimos compases a Dani, que después de una vuelta no volvió a salir más a pista. Por detrás destacar el último puesto de cesarcrack, al que la prensa deportiva le acusa de haber conseguido un volante en el McLaren gracias a su hermano, el ya mencionado Davichin.

Pero vamos con lo interesante, la meteorología quiso ser protagonista y empezó la carrera con una gran tromba de agua que obligó a poner los intermedios a todos los corredores.

Empieza la carrera y primera sorpresa en la primera curva, el cántabro davichin se sale y le deja el liderato a Rive, que como comentó más tarde reconoció que era la tercera vez que veía llover en su vida, pero la cosa no acabo así en la primera vuelta Dani ya estaba apretando al canario y al tercer intento lo adelantó, cogiendo ventaja nada más hacerlo, parecía una zodiac mientras los demás iban a remos.

Con el asturiano comandando, a unos 8 segundos Rive que a su vez le sacaba otros 8 a un irreconocible Davichin se estabilizó la carrera. Pero no por mucho tiempo, Dani se despegaba cada vez más del canario, mientras el favorito sufrís por mantener la tercera posición, hasta que en un toque con otro corredor acabo en undécima posición cuando todavía quedaban más de 3/4 partes de carrera. Por la parte de atrás César iba mejorando sus resultados con respecto a los entrenamientos, pero no le valía para mejorar posición.

Las previsiones meteorológicas empezaban a ser más benignas y se avecinaban el baile de entrada en boxes con sus respectivas estrategias. El primero en jugársela a la desesperada fue César, que puso secos cuando todavía no había terminado de llover...el resultado fue un desastre ya que eso lo obligó a entrar mas veces en boxes ya que la pista aún no estaba para ello.

Pero de repente dejo de llover, y los tres de arriba que habían alargado sus entradas hicieron sus movimientos en ese momento, ya que la pista de secaba muy rápido. El primero en entrar fue Rive que seguía en tierra de nadie en segunda posición poniendo superblandos, el líder copio la estrategia para defender posición ya que en pista era muy superior a los demás y no quería arriesgarse de más. Y el movimiento más atrevido fue el de Davichin, que viendo su situación se arriesgo y puso blandos para intentar llegar lo más lejos posible sin tener que volver a entrar en boxes.

En estos compases llegó el periodo más tranquilo de la carrera, Dani primero con hasta 22 segundos de ventaja de Rive, que a su vez llevaba muchos distancia al tercero que en ese momento era Bottas. los hermanos cántabros iban por el 6 y último lugar aproximadamente hasta que se produjeron los siguientes movimientos de boxes

De nuevo el canario fue el primero en entrar, esta vez para poner ultablandos e intentar hacer vueltas más rápidas. Davichin seguía a un ritmo alto sin entrar a boxes y empezó a adelantar mientras todos iban entrando hasta colocarse tercero. César en cambio dio todo el trabajo a sus mecánicos que no dio su hermano, entrando hasta 7 veces a boxes. Y Dani entró por segunda vez para tb montar ultrablandos e intentar mejorar sus tiempos cuando de repente PUM!!!, él sólo tiene un accidente donde se rompe el alerón nada más salir del pit lane, y la carrera que estaba en su mano la echa por la borda, ya que con todo el tiempo que perdió en la vuelta con el alerón destrozado más la nueva entrada en boxes su ventaja de esfumó, y salió de su tercera y última parada por detrás de un Davichin que se encontraba en una segunda posición que ni en sus mejores sueños esperaba después de cómo iba en la carrera unas 20 vueltas antes.

De repente Rive que llevaba ultrablandos y llevaba una cómoda ventaja a Davichin de 10 segundos, empezó a bajar el ritmo cuando se dio cuenta que era primero y que no valía la pena arriesgar, sobretodo después de un par de sustos con doblados y con visitas al césped por intentar ir rápido.

Davichin apretaba con los blandos, saco su recital en seco pero ya era muy tarde y no podía mas que esperar un fallo del canario que no llegó, pero que le sirvió para mantener la posición ante un Dani, claramente el más rápido en pista en el día de hoy, que apretaba como un loco para intentar alcanzarlo pero que tp tenía tiempo suficiente para conseguirlo sino fallaba el cántabro.

Al final victoria sorprendente de Rive, con segundo puesto y pole para davichin, y tercer puesto y vuelta rápida Dani.
Ralf Schumacher, que diga César, acabo último pero terminó la carrera, que se pagaba 30 a 1 antes de empezar, enhorabuena quien se la jugó con él, que además tiene pinta de que va mejorando a pasos agigantados.

Ahora a esperar una semana donde nos vamos hasta China, circuito donde suponemos debutará Mario, fichaje estrella como segundo piloto de Sauber.

Hasta pronto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty