El Ayto contrata a Groucho Marx para organizar la compra de nuevos trajes de Bomberos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33015 Compartes

El Ayuntamiento ha encargado al afamado actor la redacción de un Reglamento para elegir un nuevo traje de intervención para los Bomberos.

"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte..." Así comienza el documento propuesto que será publicado en el BOE después de ser sancionado por SS.MM. Felipe VI.

Se trata de un reglamento para probar las muestras de los trajes, que consta de 13 "sencillos" artículos. Según el propio documento será necesaria la participación de un tercio de la actual plantilla de bomberos, entre presidente, coordinador, secretarios, miembros honorificos, colaboradores, delegados de prevención, asesores técnicos y maniquíes de prueba. Todos debidamente retribuidos mediante horas extras.

Toda la actividad administrativa del Ayuntamiento, se paralizará durante dos semanas para poder dar cumplimiento al nuevo reglamento de selección de trajes de Bomberos.

Se prevé el uso de la aplicación TEAMVIEW, para que los bomberos puedan probar los trajes a distancia, y pedir opiniones en las redes sociales para lograr la máxima participación democrática, tipo Operacion Triunfo de trajes de Bomberos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

BTS