¡LISA DE BLACKPINK Y JUNGKOOK DE BTS CONFIRMAN ESTAR EN PAREJA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74452 Compartes

El día 20 de enero de este año, la empresa de ambos cantantes confirmaron la relación entre Jungkook de BTS y Lisa de Blackpink, grupos que se apoyan mutuamente desde hace ya muchos meses y que son los mas reconocidos en el mundo del kpop. La carta que la empresa BigHit escribió dice lo siguiente:

"Hola a todos los lectores del día hoy 20 de enero, hemos decidido escribir esta carta para confirmar una nueva relación de nuestra empresa. Antes de dar a conocer los nombres que conforman la pareja, les pedimos que por favor no agredan a los cantantes. Lisa de Blackpink y Jungkook de BTS han decidido compartir con todo el mundo su reciente noviazgo, por lo que nosotros hemos aceptado y no iremos en contra de sus sentimientos. La empresa YG entertainment, es decir, donde la idol Lisa trabaja, a pesar de haber firmado cierto contrato donde prometían no tener citas durante unos años, ha aceptado los sentimientos de los idols y aceptar nuevamente su relación. Sin más que decir, pedimos mucho apoyo a la nueva pareja y a sus grupos. Fighting!"

La pareja recibió fuertes críticas y amenazas pero están dispuestos a seguir adelante sin importar lo que la gente diga o piense. Muchas fans están preocupadas por BTS y Blackpink, debido a que podría disminuir su popularidad gracias a esta noticia. Las fans surcoreanas han aceptado la relación y ahora falta que el resto del mundo lo haga.
La integrante "Jennie" de BLACKPINK habló al respecto.
"Esperamos que a pesar de esto sigan apoyando a BLACKPINK y a LISA, los amamos mucho y no queremos que haya algún malentendido o desacuerdo, ¡Jungkook y Lisa FIGHTING!"

Un integrante de BTS también habló por esta noticia. Taehyung recientemente publicó:
"¡Nuestro Jungkookie ha crecido! Army aceptemos esto, el maknae de oro tiene una maknae royal a su lado ahora y sabemos que ahora está muy feliz debido a que tiene una buena compañía a su lado. Lisa es muy atractiva al igual que Jungkook y eso ya es una razón por la cual aceptar el noviazgo?, Jungkook Y Lisa FIGHTING!??"

Como vemos, los dos grupos se encuentran orgullosos de sus maknaes y sobre todo les piden a sus fans con mucho cariño que lo acepten, y ¿Por qué no lo haríamos? Kookie es perfecto y Lisa también, con más razón podemos aceptar esa relación como Taehyung dijo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

BTS