Joven de 22 años asesina a su hermana menor en el estado de Pensilvania, por el videojuego Dead by Daylight

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70444 Compartes

Alan Burgess, estudiante destacado de Quaker Valley High School, fue encontrado culpable autor por el homicidio de su hermana menor Stephany Burgess en la noche del miércoles 23 de Enero siguiente a huir de la escena del crimen.

La policía estatal de pensilvania y el cuerpo de investigación de la escena del crimen, declaran que el autor arrebata varias puñaladas a su hermana menor en todo el cuerpo, tras una larga persecución de cerca de 350 metros cerca de su lugar de residencia, Alan sufría de trastorno de Esquizofrenia mas sin embargo su perfil clínico y psicológico no era de precaución por el buen uso de medicinas y medicamentos.

Sus padres atestiguan que ellos se encontraban trabajando, sin respuesta telefonica de sus hijos llegaron a las 01:00 A.M. he encontraron en el cuarto de Alan sangrado en diferentes partes de su baño, su computador encendido en un videojuego suspendido y un trapeador con sangre.

Según los expertos y analistas, afirman que Alan tuvo un episodio de Esquizofrenia luego de jugar varias partidas en linea de un titulo llamado "Dead by Daylight" en el que el objetivo del juego consiste en elegir el rol de un asesino y lograr acabar con la vida de el resto de supervivientes, el juego es enfocado en una temática de terror junto a personajes clásicos del cine de terror como "Halloween" y el asesino "Michael Myers".

Como en el filme clásico de hollywood "Michael Myers" busca asesinar a su hermana menor como Alan a su hermana Stephany, las autoridades locales aun desconocen el paradero de Alan Burgess y siguen realizando su esfuerzo para encontrarlo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty