"Se estaban muriendo" en tocada de rock Radio 85

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39136 Compartes

Horas angustiantes vivieron asistentes de show de la banda de rock mexicana Radio 85, sucedió en conocido foro de la CDMX luego de que la banda subiera al escenario.

Eran las 23:00hrs del pasado 20 de enero en CDMX esa noche se convoco a un concierto el cual quedó abarrotado por los asistentes, "ya habían tocado 3 bandas" indica Xavier un fan de la banda y asistente al concierto cuando toco el turno a Radio 85.

Subieron al escenario los 3 integrantes de la banda y la gente no paraba de empujarse hacia el frente del escenario en su intento por estar más cerca de sus ídolos pero lo que nadie sabia era que había 3 personas pasando las horas más angustiantes de sus vidas.

"Estaban tocando la rola "Abducción" cuenta Ana Darko quien estaba cerca de la escena cuando todo ocurrío.

Los gritos eran insoportables, la descarga sonora de la banda sobre los asistentes se hacia cada vez más notable y los asistentes eufóricos ignoraban que cerca de ellos había 3 chicas de entre 19 y 23 años muriendo de ganas por subir al escenario y tomarse una foto con los integrantes de Radio 85.

"Nos estábamos muriendo por verlos, desde que los escuchamos tocar en un video hace unas semanas, por fin pudimos venir a verlos y escuchar su música, estamos muy felices por conocerlos" indico Claudia una de las 3 chicas que morían por ver a su banda en acción.

Conoce más de la banda en www.radio85.net
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1S1AONqc6m4JEdGbxxVJP0
Facebook: https://www.facebook.com/radio8500/
Instagram: https://www.instagram.com/radio85rock/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty