KURITORISU O TABERU, EL MASAJE JAPONÉS QUE HACE FUROR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7725 Compartes

¿Todavía no has oído hablar del masaje kuritorisu o taberu?. Este tratamiento revolucionario ha venido de Japón para quedarse. Es tal el éxito que está obteniendo en su país de origen que ya se ha convertido en una de las tendencias más cotizadas también en España. En Japón es muy demandado por las mujeres trabajadoras para liberarlas del estrés al que están sometidas las niponas en una sociedad tan exigente.
El masaje kuritorisu o taberu viene de la medicina tradicional japonesa y sus orígenes se remontan en los tiempos del emperador Huan Di, en el año 2697 a.C. El masaje combina técnicas de masaje desarrolladas a partir del Anma – el masaje tradicional japonés – durante más de 500 años , el masaje lingual, la digitopresión y el Shiatsu.
Anma significa ‘empujar y frotar’, y la técnica de masaje tiene como objetivo mantener el equilibrio del flujo de la energía Qi por todo el cuerpo a través de la estimulación de los meridianos – puntos por donde circula esta energía y que muchas veces tenemos estancados por estrés y otros factores externos-. De este modo, manteniendo el equilibrio de la energía Qi por todo el cuerpo, conseguimos prevenir la enfermedad y reforzar el sistema inmunológico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty