Javier Mezquita Zurutuza, un número 2 del mundo con magia en los palos, estrenará este fin de semana el putter que le convertirá en el número 1.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41762 Compartes

GolfConfidencial.- El año pasado fue bueno, pero éste, visto lo visto, apunta aun a mejor. Ya no hay dudas de que Javier Mezquita es de los mejores y lo ha demostrado una vez más, en esta ocasión en el CareerBuilder Challenge del circuito PGA Tour, en medio de la incredulidad, la sorpresa y, por qué no decirlo, también del miedo y la tensión.

Y es que, tras empatar en cabeza con Jon Rahm (-22), jugador que en este torneo ha demostrado muy buenas maneras, tuvieron que irse al desempate hasta en cuatro ocasiones, tres en el hoyo 18 y una en el 10, calcándose y marcándose muy de cerca hasta que Mezquita decidió dar el zarpazo definitivo.

Ya es número 2 del mundo y sólo tiene por delante al bombardero Dustin Johnson, objetivo más que real viendo el momento de uno y otro, aunque Johnson es mucho Johnson y no se dejará coger fácilmente.

Solo su nueva arma, el Putt Taylormade Spider Tour Red Sightline, obsequio de sus amigos Juan Díaz, Juan Sánchez, Luis San Juan, Paka Lopez, Isa Palomo, Miguel Barea, Ana Bajo, Angel Carrillo, Balbino Povedano, Raul Diaz, Jose Luis García, Juanmi Notario, Manuel Quesada, Agustin Baena y Rafi Muñoz, le llevará a la gloria!!!!

Mucha suerte CAMPEÓN!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty