DEFTONES CANCELA GIRA A PERÚ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60455 Compartes

Deftones decidió cancelar su gira Latinoamericana apenas dos días después de los ataques mortales en Bogotá que ocurrieron en el lugar donde la banda tenía previsto tocar.

Algunos de los miembros de Deftones estaban viendo el concierto de Eagles of Death Metal en Bataclan justo antes de que varios hombres armados asaltaran el lugar y mataran a 89 personas entre los asistentes. Además, algunos de los miembros de la familia de los integrantes de Deftones estaban a sólo unas cuadras de distancia del ataque.

Deftones dijo en un comunicado: "Hemos estado en Bogotá muchas, muchas veces, como turistas, y hemos tenido algunos de las imágenes más impresionantes de esta ciudad tremendamente eléctrica. Queremos decir y con nuestro más profundo pésame, el amor y el respeto a todos los afectados, y para todos los que compartimos este planeta, que tenemos que volver a casa con nuestros seres queridos. Volveremos a Sudamérica cuando sea apropiado."

Deftones está cancelando un total de cinco conciertos, uno de ellos estaba previsto para el Lima el 26 de Mayo, además de otros shows en Santiago, Buenos Aires y el Medellin.

Pero también la banda estadounidense Foo Fighters canceló los conciertos de la gira Sudamericana que le restaban y que incluía conciertos en Lima, Santiago, Rio y Sao Paulo, tras la cadena de atentados en la capital colombiana.

En un comunicado en el Facebook de la banda, el grupo ha asegurado que con "profunda tristeza y sincera preocupación por todo el mundo en Bogotá" se ven forzados a cancelar los cuatro conciertos que les restaban en Sudamerica.

Tras los hechos acaecidos en la ciudad de Bogotá, la banda británica U2 también dio un paso atrás a su intención de presentarse en el continente, indicando en su página oficial que "hemos visto con incredulidad y conmoción los acontecimientos y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty