El meteórico ascenso de un joven político

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44219 Compartes

El periodista y reputado especialista en redes sociales y relaciones internacionales que no para de ganar enteros para ser el principal apoyo de Albert Rivera en Ciudadanos en la próxima legislatura no es ninguna sorpresa. Su nombre es Alberto Valentín Fernandez. Tal vez su nombre todavía no le suene demasaido Es considerado uno de los más destacados colaboradores de Juan Carlos Girauta y del propio Rivera. Su experiencia en el campo internacional y sus viajes a Europa, América, el Caucaso o incluso Indochina, tejiendo una tupida red de apoyos para el partido naranja con aspiraciones de gobierno.

Según nos han confirmado fuentes fiables Valentín se mueve como pez en el agua en los diferentes escenarios y sus dotes diplomáticas le han permitido trabajar de manera muy discreta en la acción política de Ciudadanos durante el intento golpista de la Generalitat el pasado mes de octubre. Sus labores han sido comparadas con algo de sorna por algunos de sus compañeros con las de Rubalcaba en el PSOE. Hay quién ya le llama el "Fontanero de Móstoles" por ser originario de esta localidad madrileña. Y quién ya le pone nombramiento en un hipotético gobierno naranja con apoyos del PSOE y del PP: el de Ministro de Exteriores.

Después de estas elucubraciones y deseos partidistas, lo que si podemos confirmar es su capacidad para ocultar su rastro en redes, donde ha realizado un auténtico vaciado de su pasado digital según nos informa un destacado militante del PP vasco con el que tiene muy buenas relaciones. La foto que hemos incluido en la cabecera de este perfil la hemos podido documentar gracias a una fuente que ha pedido el anonimato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Vsd