El niño de 'Movimiento naranja' trabaja para el Mundial de Rusia 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15119 Compartes

La canción que interpreta el pequeño Yuawi López, 'Movimiento naranja' como spot publicitario para el partido político mexicano Movimiento Ciudadano, se ha convertido en todo un éxito gracias a su masiva difusión a través de las redes sociales. Ahora el protagonista del vídeo quiere hacer algo mucho más grande: lanzar una canción para el Mundial de Rusia 2018.
El pequeño reveló en una entrevista que no le gusta la política ya que su gran sueño es ser cantante. Ahora el pequeño se encuentra preparando la canción del Mundial de Rusia con la ayuda del autor de la canción ''Movimiento naranja'' que lo ha llevado al estrellato. Por ahora solo tienen algo pequeño escrito.
"Ahorita solo tengo un pedacito que dice soy mexicano, soy mexicano" reveló Yuawi.

El pequeño Yuawi López, nacido en la localidad de Nueva Colonia en la Sierra Norte de Jalisco que actualmente vive en Jerez con su padre, pues su madre los abandonó cuando apenas tenía tres años es perteneciente a la comunidad wixárika, siempre le ha gustado el canto y eso lo llevó a participar en 2014 en el reality show de Tv Azteca La Academia Kids, donde con apenas 6 años, se ganó el corazón de los jueces y los televidentes.

¿conseguirá el pequeño Yuawi sorpendernos con su nuevo tema?

CIUDAD DE MÉXICO, 17 Ene. 2018 11:05 AM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty