Erick Brian Colon deja "cnco"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56480 Compartes

Erick Brian Colón (17 años)
Los integrantes de la banda CNCO participaron en el concurso televisivo de Univision, creado por Simon Cowell. El objetivo del programa era buscar jóvenes talentosos para unirlos y crear un fenómeno latinoamericano. El concurso tenía varías etapas en las cuales los concursantes se tenían que enfrentar a diferentes retos tales como aprender una canción con coreografía y grabar un videoclip en menos de 24 horas. Luego de esas etapas quedaron 12 finalistas, los cuales se enfrentaron en grupos y de manera individual durante trece semanas. Los ganadores fueron electos por decisión del público y los jueces del programa, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. La banda se formó el 13 de diciembre de 2015, en el último episodio de la temporada. Durante el programa interpretaron éxitos de Ed Sheeran, Maluma, Chayanne, Maná, J Balvin, Justin Bieber, entre otros.
El premio consistía en un contrato de grabación con Sony Music Latin, y se había designado al rapero Wisin para producir su primer álbum. Ricky Martin se convirtió en su manejador.
En la final interpretaron la canción «Devuélveme mi corazón».7? Dos semanas después de haber ganado La Banda) cantaron nuevamente "Devuélveme mi corazón" en Times Square en la celebración de Feliz Año Nuevo 2016 de Univisión.8?9


el cantante de la famosa boy band latina hablo claramente diciendo que el con solo 17 años no esta preparada para todas esas cosas el quiere una vida normal de un chico de 17 ? parecida ala historia de Zayn Malik verdad de la famosa banda británica/irlandesa One Direction será verdadero el chico cubano de 17 años de edad lo estuvo confirmando via Instagram el dia 5/2/18 será verdadero?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty