Compra un coche a las 12:00 de la mañana y lo destroza a las 12:10 contra un muro por hacer un meme

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99603 Compartes

Marc Casabò vecino del barrio barcelonés de Sagrada Familia, se dirigía a su casa, justo despues de adquirir su último coche, un Honda Civic Type-R de 306 CV con el cual soñaba desde pequeño.

Pero no era su día, y minutos despues de recoger su vehiculo en el concesionario, quiso ponerlo a prueba cuando hacía un meme por el movil mientras conducía con la otra mano y al acelerar a fondo en una curva, la tracción delantera hizo que se cruzase el eje de gravedad del coche y salió despedido contra una pared de ladrillo a unos 130 km.

Por suerte, el sistema de seguridad del vehiculo es una de los mas completos del mercado y Marc salió ileso de su gran susto del dia.

La mujer de Marc, Begoña, ha declarado que su marido no suele correr pero se emociona muy rápido con las cosas y puede que esa fuera la causa de su despiste.

La casa Honda se ha puesto en contacto con el propietario del vehiculo siniestrado para complementar los datos del seguro y certificar que la transferencia del vehiculo había sido realizada y que no tenía nada de que preocuparse por los papeleos.

Al final de la entrevista, Marc decía que mañana mismo se compraba otro pero de menos caballos que cuando se le escapa un poco el pie siempre acaba perdiendo dinero. Esperemos que siempre sea así y no se mate por cazurro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty