Proxima reunión del G8 en Badajoz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4432 Compartes

Segun fuentes oficiales, la proxima reunión del G8, tendra lugar en España. El lugar de la reunión se habia mantenido en secreta hasta hace unas horas.
Gracias a una filtración del gabinete de Donald Trump, éste periódico ha tenido acceso en exclusiva, al dossier que revela la ublicación donde se va a celebrar la reunion de los mandatarios mas poderosos del planeta. Según éste dossier, la reunion se celebraria en Badajoz y el local que acogera a los mandatarios, es nada mas y nada menos que el Motor Pub El Refugio.
Al preguntar a la propietaria sobre ésta información, solo ha comentado, que todo surgio en una conversación con sus parroquianos. Debatiendo sobre como serían estas reuniones, la propietaria expresó, que se los imaginaba bebiendo cerveza y abrazados unos a otros en plan amistoso. Casualmente se encontraba en aquella ocasión, un miembro del comite que organiza los preparativos, al oir la conversación pensó que seria un lugar perfecto para reunirse.
Sin fecha para el evento, se espera que la reunión coincida, con la visita de Donald Trump a Tierra de Barros para conocer el lugar de nacimiento de sus antepasados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ume