Un equipo de encriptologos desiste de su ultima tarea encomendada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83181 Compartes

Ni con los mas capaces cerebros de la materia se ha logrado entender la informacion que a cuentagotas ha ido suministrando Ramudo Felpeto sobre su posible viaje a la tan en boca Cataluña.
Ademas, de esta vuelta, existia el agravante que su ultima comunicacion, el pasado viernes 2 de febrero, fue oral, por lo que no existia evidencia escrita a la que poder desengranar un dato que resultara revelador.
“Solo hemos podido sustraer informacion de manera muy escueta y reconstruir de manera arcaica un mapa de sus intenciones” asegura Adolfo Turing, hijo del afamado matematico. “Sabemos que intenta cambiar una reunión” y que “ya se pone en contacto durante la semana” “que ya indicara desde donde vuela y cuando” pero lamentablemente no se ha podido confirmar nada de eso.
La ultima esperanza radicaba en alguna especie de aparición de ultima hora en el aeropuerto, o a lo sumo en la propia Barcelona, pero nada de eso ha sido posible, por lo que este grupo de cientificos con las mas altas cotas de excelencia en sus respectivos curriculums

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty