Terribilis cierra sus puertas tras años de éxitos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18961 Compartes

El mundo de la terrariofilia conmocionado por el repentino cierre de la popular tienda Terrbilis en Barcelona. Un sinfin de desastres inexplicables ha concluido con su desenlace final. Continuos cortes de luz, accidentes laborales provocados por inexplicables descuidos, incendios repetidos, fusión del nucleo e incluso una avalancha por acumulación de hielo en el congelador que provocó la actuación de los bomberos ha desenvocado en la claudicación de Josep Marqués, conocido ranero de la zona.

Se argumenta que la sucesión de desastres ha sido provocada por la repentina ausencia de uno de sus empleados, Carlos Bolaños, que actualmente se encuentra de vacaciones pagadas con la excusa de construir un terrario en Arabia Saudi. Fuentes próximas a este periódico confirman que actualmente no se encuentra en este país sino en las fiestas de un pueblo de una provincia cercana.

"Ya no puedo más", comenta Marqués, "Terribilis siempre ha funcionado como un ecosistema cerrado, donde todas las especies eran necesarias para el equilibrio cinegético, por ese motivo incluso la ausencia de una especie menor como la de Carlos, puede haber provocado este desastre ecológico..." la comunicación se interrumpió al tener su propietario que huir del recinto por el ataque de cientos de ranas que demandaban una "alimentación de calidad, y a diario". El dueño y los ayudantes tuvieron que ser rescatados por miembros del Seprona. Raquel, ayudante en Terribilis, comentó "yo no he sido!!".

El ejemplo de Terribilis es un triste recordatorio de cómo la pérdida de especies puede afectar al ecosistema. Miembros de la comunidad terrarioparafílica se plantean la reintroducción de Carlos Bolaños en las diferentes tiendas de la mediterranea, para lo que se estudian diversos programas de reproducción en cautividad.

M. Gutierrez. 10/2/2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty