El 18 por ciento de Tabarnia vive en urbanizaciones ilegales o con gravísimas irregularidades

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62649 Compartes

Un reciente estudio que analiza a fondo la realidad y el perfil base de los habitantes de Tabarnia ha permitido crear un mapa más exacto de las zonas donde habitan y de sus costumbres.
Los datos reflejan que un 18 por ciento residen en viviendas sin proyecto técnico ni permisos de edificación y otras irregularidades graves en urbanizaciones que actualmente continúan en una situación de ilegalidad y alegalidad. Muchas de ellas no tienen ni alcantarillado, donde también se han detectado captaciones fraudulentas de fluido eléctrico y agua de forma masiva y sistemática.

El hecho de no pagar IBI perjudica gravemente las arcas de los ayuntamientos de estos consistorios, que ahora, con datos en mano, van a empezar a tomar medidas para regularizar estas urbanizaciones de forma implacable. Otro problema del campo tabarnés es la casi nula cultura del reciclaje de residuos, donde no existe ningún tipo de sistema para separar la basura. Eso se refleja muchas veces en los montones de bolsas de basura que se pueden encontrar a la entrada de dichas urbanizaciones.

Otro estudio sobre la tenencia de animales de compañía de los tabarneses, sobretodo perros los perros de raza peligrosa, ha llegado a la conclusión que es por motivos psicológicos, para tener a un ser sometido, debido al complejo de inferioridad por su bajo nivel cultural y el inexistente contacto social de media normal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty