ROBO EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR CRISTO REY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54168 Compartes

Según la información obtenida, el día jueves en horas de receso un grupo de estudiantes permaneció dentro del aula de clases; Testigos afirman que observaron a dos personas actuando de manera sospechosa.
El objeto hurtado se encontraba en el bolso del propietario, del cual fue retirado por una de las personas antes mencionadas.
Al terminar el receso escolar el propietario notó la falta del móvil en su mochila, “cuando noté que falta mi celular inmediatamente me dirigí a preguntar en cada aula de clases “dijo la propietaria. Una estudiante del grado once pudo argumentar que había visto minutos antes un forro en un bote de basura encontrado en el segundo piso del colegio, el que efectivamente era del celular hurtado.
El día lunes 20 de noviembre, cuándo un padre de familia fue informado por su hijo el cual fue uno de los sujetos causantes del robo, optó por ir a la vivienda de la propietaria y aclarar todo. El celular fue regresado en manos de la propietaria en su respectiva vivienda en la que se encontraba acompañada por sus padres, la cual nos informó que conocía a la persona que hurtó su celular.“Me pidió disculpas, me dijo que en ese momento se dejó influir por la otra persona, que no sabía lo que había hecho y que estaba arrepentido, que pretendía regresarme el celular pero tenía miedo “dijo la propietaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty