Minecraft, entre otros 9 videojuegos más, serán prohíbidos en Panamá, según el Organo Ejecutivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34878 Compartes

Algunas personas creen que los juegos afectan en el crecimiento de los niños, y es que lo que se pensaba que era un rumor sin sentido sin bases argumentales acaba de ser aprobado en el Órgano Ejecutivo y encargado de manejar el Ministerio de Salud una ley que bloquea definitivamente nueve videojuegos, la mayoría del género de acción.

La diputada María Gómez, que sugirió este proyecto de ley el 30 de marzo del año 2016 por fin a cumplido su cometido. Según ella estos juegos que veremos a continuación pueden alterar o influenciar de manera negativa a los niños y adolescentes al jugarlos.
La ley se empezará a aplicar el 22 de febrero pero no entrará en efecto hasta el día siguiente desde las 12 del mediodía.

Desde la página del Ministerio de Gobierno de Panamá, se publicaron los 10 juegos y aquí te los traemos!
Ahora sin más rodeos, esta son la lista de los 15 juegos que serán bloqueados desde el 23 de febrero:
1. Minecraft.
2. PUBG (Player Unkown Battlegronds)
3. Fortnite.
4. El último título de Mortal Kombat (XL)
5. Happy Wheels
6. Outlast 1 y 2.
7. ARK.
8. La última entrega de Battlefield.
9. VRChat
10. Pigmin (el ministro no ha aclarado la razón de porqué)

Como era de esperarse, esta medida que fue anunciada sin previo aviso a causado reacciones negativas (y justificadas) sobre este tema. Fue trending topic en Twitter el ayer, 14 de febrero pero poca gente le dio importancia en pleno día de San Valentín.
Al parecer, ya es hora de irse despidiendo de estos videojuegos o encontrar alguna forma de poder jugarlos, ya que estos de bloquearan desde ese día. No se han especificado las sanciones o medidas de jugarlos.

¿Y tú, que piensas sobre este polémico tema? ¿Crees que esta injustificado y que la decisión del Órgano Ejecutivo fue ignorante? ¿U opinas lo contrario?
Esto obvio supondrá afectaciones de jugadores en estos juegos.

FUENTE: min.gob.pa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty