¡ADIOS A UN GRANDE!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19805 Compartes

Esta mañana el mundo del deporte desperto con una noticia que entristecera a mas de uno de nosotros. Hoy mas temprano, aparecio ante las camaras el capitan del cuadro de La Roma, Francesco Totti quien en conjunto con la directiva lanzaron un triste mensaje que inicio con estas palabras de Il Capitano:

"Han sido muchos años de jugar este maravilloso deporte, desafortunadamente la temporada pasada no fue una de las mejores de mi carrera. Vi pocos minutos y estos no fueron suficientes para cubrir una cuota goleadora descente... Sin embargo tras la llegada de Hugo Sanchez al frente del club tuve una nueva oportunidad... Haciendo mancuerna con jovenes talentosos como Nico (Castillo) y Leon, lo que me ayudo a recuperar el nivel de juego que un dia pude ofrecer a la aficion Giallorossi, sin embargo ya no soy un chaval... A mis 40 años he hablado con la directiva y me han apoyado en mi decision de colgar los botines...

Definitivamente es una decision muy dura... Pero creo que el tiempo ha llegado... Las nuevas generaciones estan tomando fuerza y es injusto ocupar un lugar que podria abrirle las puertas del futbol profesional a algun chico talentoso..."

Todo parece indicar que Totti no se reintegrara a la concentracion con el equipo y aprovechara el mercado de transferencias invernal para tramitar su baja de la plantilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty