Virus hace que las personas se vuelvan canívales! *Mas noticias*

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29818 Compartes

Anteriormente hicimos un post hablando sobre el nuevo virus que está afectando a la población, pero hoy vamos a dar noticias, y más detalles sobre lo que parece ser, el fin de nuestra era.

•En china comprobaron que hay que darles en la cabeza, por ahora, con un arma de fuego, ya que si usamos un cuchillo o algún otra arma cuerpo a cuerpo, no podrá atravesar el cráneo, pero, en un tiempo, cuando ya comiencen a descomponerse sí se podrá usar ésta opción.
•Si atacas a uno de ellos cuando hay más de uno de esos monstruos, todos vendrán contra tí.
•Al principio son algo rápidos, pero luego de un tiempo se hacen algo torpes y mucho más lentos.
•Lo mejor que hay que hacer antes de que estas bestias carnívoras lleguen a habla hispana, es sellar ventanas, puertas, y cualquier cosa donde ellos puedan pasar, si sus mascotas normalmente salen a la calle por un buen rato para tomar aire fresco, prohíbales la salida otra vez, lo mismo con sus hijos, lo suplicamos de corazón...
•Y la última cosa, *el ruído les atrae* ésta advertencia es muy útil a la hora de usar un arma de fuego, si usa pistola, procura usar un silenciador, tal vez no haga que no se escuche absolutamente nada a la hora de disparar, pero sí disminuye bastante más el estruendo cuando la bala se dispara.

Algunas personas dicen que el virus se formó (como dijimos en el otro post) por los aviones fumigadores qué, supuestamente estaban hechos para que las lluvias disminuyeran y tuviéramos que gastar más en cosas cotidianas, o que directamente, esos aviones nos estuvieran arrojando el gas que comenzó la epidemia, esa es la más acertada, esto lo hizo el gobierno, aunque ellos no tenían idea de que los muertos se levantarían de sus tumbas, lo que les sacaría una buena fortuna por cada muerte...
Esperamos este post te ayude mucho a la hora en la que esas "cosas" lleguen. Dios te ayude en todas tus decisiones, que estas sean buenas, y que sobrevivas un tiempo más, hasta que la humanidad vuelva a la normalidad..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty