Inicio del año escolar 2018- Coar Lima

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22568 Compartes

El Ministerio de Educación comunica a los padres y madres de familia de los estudiantes del COAR Lima, el procedimiento para el inicio del año escolar 2018.
Ante todo queremos avisarles a los alumnos de 4° año que estaremos esperando sus respectivos comentarios literarios y ensayos de las obras que se les fueron asignadas, mas su proyecto CAS. Gracias por su atención.

1. Los padres y madres de familia y los estudiantes deben portar su Documento Nacional de Identidad al momento del ingreso a cada COAR.

2. Los estudiantes de quinto de secundaria deberán presentarse en el COAR Lima, el sábado 17 de marzo a las 06:30 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta el mediodía.

3. Los estudiantes de cuarto de secundaria deberán presentarse en el COAR Lima, el sábado 17 de marzo a las 14:00 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta las 18:30 horas.

4. Los estudiantes del tercero de secundaria deberán presentarse en su respectivo COAR, el domingo 18 de marzo a las 07:30 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta el mediodía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty