Sigue la flor de Davichin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50401 Compartes

Una semana más el actual líder del campeonato vuelve a ganar y poner distancia en el mundial.
Durante estos primeros Grandes Premios los golpes entre los favoritos han sido diversos, Dani y Rive, Dani y César, César y Rive...el denominador común como vemos es que el líder tiene una flor, un aura o vete a saber que coño es pero en las carreras oficiales ni le rozan. Pues con estos antecedentes empezó el GP de España, con una clasificación sin sorpresas, salvo la injusta sanción de César de 5 puestos por ser honrado...siempre perjudican los comisarios a los buenos.

Arrancan los motores y...en la segunda curva tenemos ganador, Dani choca con Rive, el canario se sale de la pista y al entrar choca con el pelotón, se rompe un alerón, le sancionan con un stop and go, y su carrera se va por el retrete, al final por fallos del de Renault consiguió ser segundo, ya que los demás no eran rivales para su talento. El asturiano dijo a su ingeniero que el iba por la trazada, pero el Karma o su sentimiento de culpabilidad fue patente porque estaba corriendo muy por debajo de su nivel, davichin se escapaba sin remedio, y él se iba saliendo de la pista y chocándose con otros pilotos durante el resto de la carrera, al final consiguió puntos de milagro, y pierde el segundo puesto del mundial.

César se retiro casi nada mas empezar la carrera, sus insultos en arameo se han hecho virales en las redes sociales, y es que cuando uno empieza en mitad del pelotón nada bueno puede salir, y le tiraron fuera de la pista despúes de unos pocos giros, por lo que tuvo que retirarse.

Y Davichin, el mas rápido como siempre, el mas fiable como siempre, pero también el mas potrero...como siempre. Volvió a ganar y en el horizonte solo se ve un futuro mejor, ya que en Mónaco no se espera nada del trío calavera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty