La Mare de la Rocío cruzará la frontera Asitiaca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64268 Compartes

La Rocío senior mare de la Rocío Jr. hará historia para la población del Campello al adentrarse en Asia a finales de esta semana, más concreto su destino será Kuwait, un pequeño y rico en petroleo Emirato de Oriente Medio.
Su visita se debe a que la filla de la Rocío será mamá a finales del próximo mes de Marzo de una preciosa y futura bebe a la que llamarán Aisha.... con lo que desde aquí le damos tot El poble la enhorabuena a estos futuros padres,el pueblo de el campello se ha unido para esta ocasión gracias a la iniciativa de La Rocío Senior, para la cual se está preparando una fiesta por todo lo alto en la plaza mayor del poble.
El Alcalde también aprovechará la ocasión para entregarle el distintivo de "Hijo predilecto de el Campello" a el futuro papá de la niña Aisha... José Campillo Castellanos

Sobre las 19:45 horas de la tarde de ayer se produjeron unos ligeros altercados entre la población del Campello y la policía del aeropuerto de el Áltet, debido a que más de 250 habitantes de el poble pretendían acampar en la terminal de salidas y así poder despedirse de su querida compatriota antes de iniciar su aventura hacia el Oriente Medio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty