Gustavo Monastra será coronado Emperador del Universo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94009 Compartes

El actualmente tenor del Coro del Teatro Argentino de La Plata, ha sido llamado por los máximos mandatarios del mundo, para ser coronado Emperador del Universo. La reunión secreta, en la que se sirvió un lunch de la panaderia esclavista platense 'La Ideal' -donde a sus empleadas se las obliga a estar 8 horas de jornada total sin descanso y no se les permite tomar agua-, y fue llevada a cabo por Vladirmir Putin, Angela Merkel, Kim-Jong II, Mahmud Amajinehad, y Donald Trump.
Hubo un acuerdo unánime en que el único que podía representar a las Fuerzas Armadas Unidas del Tercer Planeta era el tenor de poderes psiquicos y mágicos, Gustavo Fabián Monastra, que sería coronado Emperador Universal Plenipotenciario con Derecho de Pernada, para lo cual se está entrenando en Artes Maciales y Amatorias a mas de 250 mil voluntarias japonesitas colegialas y universitarias para integrar el Tate-No-Kai personal del futuro Imperator Mundi, Monastra. De las 250 mil aspirantes, quedarán 250 que, serán seleccionadas por el propio futuro Emperador.
Desde luego, todo bajo control médico de los mayores especialistas de Monasanto, Viagra y la china Shellex (ex Huang-He).
De esta forma, es que se crean las noticias falsas. Muchos terminan creyendo cualquier cosa, aunque haya poco más abajo del cuerpo de la supuesta noticia un botón grande como una casa que reza CREA TU BROMA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty