Abortan un ataque a San Telmo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60871 Compartes

Cuatro directoras de centros granadinos han sido detenidas en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaira. Las cuatro habían pedido un permiso para asistir a un curso de formación para Directoras de centros de enseñanza públicos.
En el momento de la detención la Guardia Civil se ha incautado de un arsenal de armas para intentar un asalto al palacio de San Telmo.
IRM llevaba una cargamento de naranjas del Valle de Lecrín rellenas de Antrax, MMPD llevaba camuflado en un libro de lenguaje de signos la fórmula para fabricar cócteles molotv, y MCFM trasportaba camuflado en los tacones pólvora y los cordones eran mechas camufladas. En la Capital Hispalense les esperaba MPGG que en su neceser portaba cuatro botes de gas pimienta.
Consultadas algunas fuentes han confirmado que todas ellas tramaban algo. IPV, exdirectora del IES Albaycín afirma que en las reuniones se cocía algo, por eso ella decidió abandonar el barco. BCR director de Artes y Oficios confirma que a él le pidieron un curso de camuflaje artístico para poder pasar desapercibidas. Y DAC del IEs JdQ dice que cuando se enteró del plan se cagó de miedo y decidió abandonar.
Tras pasar dos días en las comisarias de Sevilla pasarán a disposición Judicial... Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty