La Primacha se proclama ganadora imbatible en las I OLIMPIADAS DEL "AQUÍ TENGO YO..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90016 Compartes

Después de muchas jornadas de negociación con el Comité Olímpico Internacional, por fin se ha podido celebrar la primera edición del las Olimpiadas del Aquí Tengo Yo... (OATY...). Las olimpiadas, haciendo alarde de su originalidad se han celebrado en Otoño, único espacio decente disponible entre las olimpiadas de Verano y las de Invierno, ya que celebrarlas en Primavera hubiera sonado a coña.

El jurado, compuesto por el Fucking Master y todo lo que tiene él ahí, proclamaron como vencedora imbatible a La Primacha, que se hizo con las medallas de oro chapado, plata barata y bronce sin pulir, medallas diseñadas en exclusiva para las OATY... La Primacha celebró su victoria bailando en el podium el baile de los pajaritos, interpretado por María Jesús y Su Acordeón. Entrevistada al final de la celebración, La Primacha manifestó "Aquí tengo yo el nido pal pajarito", y se le concedió también la medalla de hojalata chatarrera, reservada para tales ocasiones.

Gorka Saenz de Buruaga y Guille Díaz fueron los claros perdedores de estas olimpiadas, teniendo que conformarse con compartir el puesto de Mariquita el Último, puesto también exclusivo de las OATY... Ante la protesta de ambos por el puesto compartido, el Fucking Master y lo que tiene él ahí, en su eterna bondad y paciencia, decidieron crear otro puesto, así sobre la marcha, de Mariquita el Penúltimo, con el beneplácito de el Comité Olímpico Internacional, modalidad esta última que se estudia incluír en todas las demás olimpiadas, según reporta El Mundo Today.

En la categoría de Cascarón sin Huevo, destacó Gabriel Castellano con su "Aquí tengo yo una antorcha...", lo que le valió el primer puesto en esta categoría en la que participaba él sólo montado en una bicicleta con una ruedecita de soporte atornillada a la rueda posterior.

Destacar el éxito y la aceptación internacional de las primeras OATY..., claramente visible al contar con la presencia del Bonares Times, el Rociana Digest, y el HolaQueTal Magazine, además de haber sido emitido en directo y en diferido por numerosas cadenas de televisión del lado oeste del Arroyo Calancha, antes de llegar al Arropito, que eligieron unánimamente como melodía de retrasmisión del evento una versión rapera del "Tengo tengo teeeengooo, tuu no tieeenes naaadaaa...", lo que según asistentes y participantes, no fue muy acertado.

El "Aquí tengo yo..." se incluirá como actividad deportiva en los centros escolares, quedando La Primacha encargada de elaborar el curriculum para los futuros participantes. La Primacha ha sido contratada ya para dar charlas a nivel internacional, explicando sin entrar en muchos detalles cómo se las arregla para tener ahí tantas cosas (algo de lo que ya dió pistas cuando reconoció tener ahí un agujero negro), además de haber firmado un contrato multimillonario con una editorial interesada en publicar lo que tiene ella ahí. "Aquí tengo yo varios volúmenes..." declaró emocionada La Primacha.

"La antorcha olímpica se ha apagado por ahora", sentenció el Fucking Master, "pero aquí tengo yo un buen mechero de yesca para cuando haya que encenderla de nuevo" refiriéndose sin duda a la segunda edición de estas Olimpiadas del Aquí Tengo Yo... el próximo Otoño.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty