Rio Fonce a las Alturas del Valneario del Valle de San José es una Cañeria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75817 Compartes

Hasta hace poco un sitio que solian frecuentar los Turistas era el Valenario del Valle de San José, pero en dias pasados pasamos por encima del puente del valle (que queda al pie de dicho valneario) y olia horrendamente feo a pura cañeria.

Se nota que la actual administración municipal al autorizar la construccion de grandes urbanizaciones sin la exigencia de que te contruyan una planta de tratamiento de aguas residuales va a ser para detrimento no solo del turismo sino del medio ambiente que ya bastante deteriorado si anda como para summarle una motivación mas.

Y es ahi cuando se nota que la CAS Corporación Autonoma de Santander como ente de control medio ambiental no sirve para nada, solo sirve para regular a quienes cumplen con las normas pero jamas menten en cintura a los que no las cumplen. Andamos a toda injusticia con esos entes centralistas.

Se requiere mas atención a este problema porque ademas de ser una afectación al medio ambiente ya ultradeteriorado en si, destruye esa fuente de trabajo llamado Valneario del Valle de San José y Destruye esa Atraccion Turistica que le daba entradas al pueblo vallero.

Por lo pronto queda esperar que las ineptas entidades centralistas se conduelan de si mismas al ser consideradas ineptas y opten por actuar en post de meter en cintura esa situacion anomala que se está presentando.

Sin Mas Ciudadanos Inconformes se despiden.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty