Una habitación conectada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68771 Compartes

Mariott y Samsung colaboran para pensar en una habitación de hotel conectada. El objetivo: proponer una experiencia(experimento) cada vez más personalizada.

Tiene que crear más que un lugar simple de paso donde pasar la noche, y transformar la habitación de hotel en destino verdadero. Para responder a esta puesta, la marca acudió a los servicios de Samsung y de Legrand para crear habitaciones de hotel totalmente conectadas.
Los equipos buscan conceptos con el fin de proponer una experiencia que facilita la estancia del viajero-euses, respondiendo a las puestas de desarrollo sostenible de Marriott. Cuarto verdadero y inteligente, permite a los diferentes objetos conectados de comunicar entre ellos para cubrir las necesidades y envidias a huéspedes-eses.
Entre las funcionalidades propuestas, será tan posible pedirle a un asistente virtual ajustar su despertar por la mañana, de organizar una sesión de yoga sobre un espejo conectado, de controlar la temperatura del agua, … Opinión a aquellas no les gusta a quienes que se mira demasiado cerca del lado de sus datos: aquí, son almacenadas y sirven para establecer un perfil cliente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty