Henn-na hotel: el primer hotel robotico japones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17155 Compartes

El hotel está situado en el parque de atracciones Sasebo, en la prefectura de Nagasaki. Baptized Henn na Hotel, The Strange Hotel en francés, está dirigido casi exclusivamente por robots. Además del sistema de vigilancia, provisto por empleados humanos, y el cambio de sábanas, los robots se encargan de todo.

Es un hotel que es totalmente administrado por robots, del receptionista a el portero. Pueden registrendo con un robot receptionista y un tableta tactil. Una basa mobil sirve como portero y ennuta las bolsas de los clientes. La puerta de los habitaciones se abren por reconocimiento facial. Y en la mesita de noche, un pequeño robot amigable para los niños, llamado Tuly, enciende o apaga las luces si se le pregunta: las paredes están desprovistas de interruptores. También es capaz de responder preguntas simples, como el clima.
En la entrada del edificio, un gigantesco brazo mecánico, protegido por un vidrio, sirve como guardarropa y es seguro: pone en cajas pequeñas los objetos que le han sido confiados por los clientes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty