Bajo deseo sexual en mujeres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19236 Compartes

Hoy en día es común ver mujeres con perdida del apetito sexual o insatisfacción durante el acto sexual, o incluso algunas mujeres llegan a pensar en tener una experiencia sexual con alguien del mismo sexo. Pero existen muchos factores involucrados en la pérdida del deseo sexual estas son las 3 razones más comunes :

1 agotamiento físico : el agotamiento físico juega un papel fundamental ya que un cuerpo cansado muy difícilmente tendrá deseo sexual o satisfacción durante el acto.

2 pérdida de elasticidad Vaginal : este es un factor fundamental ya que muchas mujeres al no sentir placer durante el acto pierden poco a poco el deseo sexual pudiéndolo recuperar con compañero muy dotado en cuanto a tamaño y grosor se refiere ya que a poder llenar completamente la cavidad Vaginal reactivará el estrogeno que es la hormona sexual femenina al mismo tiempo elevará el deseo sexual .

3 enfermedades de hipertension arterial :en muchos casos las personas hipertensas tienden a disminuir la libido tanto en el hombre como en la mujer afecta el bombeo de glóbulos rojos y blancos perdiendo así la erección en los hombres y el deseo sexual en las mujeres.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty