Bar del Bardo, el grupo que revolucionó al mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7505 Compartes

Un día segundo de marzo del año 2017, nació un grupo de whatsapp bautizado como Bar del Bardo. Este pequeño grupo, conformado por algunos miembros exiliados del grupo Humo Para Todos, mostraba una gran actividad en su esplendor y, desde su fundación, se apreciaba que prometía para más. El día de hoy, este gran grupo que comenzó siendo pequeño, cumple un año de vida y lo festejan todos. Es verdad que durante su crecimiento ha tenido varias adversidades y obstáculos que le dificultaron el paso, como la traición, aunque pudieron seguir adelante y llegar a lo que hoy es.
En un año de vida pasaron millones de cosas, que van desde ataques y robos hasta actividades interactivas para los distintos gustos de sus miembros.
Bar del Bardo ha llegado hasta tal punto que hoy cuenta con su propia página de Facebook, Twitter e Instagram, en las que se pueden ver que no tardaron en ganar popularidad. Fútbol, política y actualidad, son algunos de los temas sobre los que trata este grupo tan importante en sus distintas plataformas.
Aunque hay algunos que han entrado y salido del mismo, el equipo de administradores (de una gestión envidiable) está compuesto por: Joel Dinolfo, Mauro Martín, Gustavo Riveros, Martín Bartolomé, Fernando Castillo, Julián Ríos, Patricio Acum, Renzo Anders, Nahuel Fernández, Matías Sebastián, Facundo Rojas y Alexis Rae.
Si bien recién cumple un año y sueña con más, este pequeño grupo va por lo más grande . Lo mejor está por venir...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty