EULEN SEGURIDAD lanza oferta nacional para acaparar el área de vigilancia de Mercadona para el 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23500 Compartes

EULEN seguridad a nivel nacional lanza una oferta ahorrativa para Mercadona en más de 4 millones de euros. La iniciativa, votada en junta de accionistas de la multinacional, pretende acaparar todos los puestos de vigilancia de Mercadona en España y Portugal.

La oferta puede suponer un ahorro significativo de los gastos de Mercadona en el Área de la vigilancia privada, de la cual dispone actualmente PROSEGUR.

El pliego de condiciones es estricto por parte de Eulen y serio, Mercadona promete estudiar el pliego a lo largo del 2018 para estipular una respuesta antes de fin de año. El presidente de la multimillonaria empresa española advierte: "estamos abiertos a cualquier proposicion justa y ahorrativa de la empresa, ahora dependerá de que los técnicos de la empresa den su aprobación para el cambio de empresa de vigilancia privada".

El ahorro es posible propuesto por parte de Eulen al bajar los sueldos de los vigilantes de seguridad y reduciendo el beneficio significativo de la empresa con la subcontrata, por otro lado, Eulen en su proyecto presenta de "forma viable" un conjunto de turnos y medidas de seguridad tecnológicas que permitirían mantener la misma seguridad en los famosos supermercados con menos personal.

Mercadona debe estudiar la oferta y el proyecto de intervención propuesto, haciebdo saber una respuesta directa antes de final de este 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty