¿Lo recuerdas? Así es la nueva vida del ex protagonista de Nadie Es Un Santo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70742 Compartes

Quizá no lo recuerdes, pero Víctor Sandoval Astorga hace 8 años fue uno de los actores de la serie emitida en el canal TeleMadrid, la cual contó con 3 temporadas y fue un éxito inesperado.
Su actual vida nada tiene que ver con la televisión, ya que tomó un rumbo completamente diferente, tal como él mismo nos relató.
Cuando se produjo el rodaje, Víctor tenía 16 años y reconoció que “lo único que me hace pensar es que estoy más viejo”. “Es un recuerdo bastante bonito. Era un adolescente, estaba en primero de bachillerato y fui parte de la serie Nadie Es Un Santo, una experiencia única y pionera no solo para mis compañeros y para mí, sino para todos los madrileños quienes por primera vez tenían una serie en TeleMadrid”, aseguró al periodista Enrique Prados.
Sobre su decisión de estar en la serie, dijo que en ese momento buscaba trabajo como promotor para generar ingresos. “Y es así como un día hice un casting para un comercial de bebida. Y resultó que ese casting lo mandaron a TeleMadrid y me llamaron dándome la noticia que estaba preseleccionado para una serie que harían”, afirmó.
Además agregó lo siguiente: “Yo jamás supe que ese casting lo mandarían a TeleMadrid, para mí fue toda una sorpresa, más encima que nunca estuve interesado en participar en una serie… pero una vez que me llamaron, me interesó por la experiencia que significaba y lo vi como una buena oportunidad, así que seguí adelante con otros castings y finalmente quedé seleccionado”. “Cuando entré era todo mágico, y yo era como un niño con juguete nuevo”, indicó el hombre de ahora 24 años, añadiendo que “al principio costaba acostumbrarse a que hubiesen cámaras por todas partes y todo era nuevo. Fue una experiencia única para todos, pero también todos los que estábamos ahí éramos muy distintos, por lo que algunos rodajes eran complicados“.
Actualmente trabaja como soldado en el Ejército de Tierra y se muestra fiel a la Brigada Paracaidista, donde no solo viaja cuando lo mandan a las operaciones de asaltos, sino que disfruta de salidas procesionales en Semana Santa las cuales guarda anéctodas.
"La primera experiencia fue hace dos años en Málaga y me gustaría repetir. Guardos buenos momentos porque no todo es trabajar, hemos tenido nuestros ratos de juergas y entre salida y salida siempre se conoce a gente extraordinaria. La más especial fue una chica en Álora que me cautivó pero al final la perdí", indicó.
Parece ser que no es un tipo duro como siempre nos ha mostrado, tiene su lado blando e insistimos en que nos contara más sobre esa chica: "No creo que deba hablar mucho, ella tiene novio y tan solo tuvimos cuatros besos pero me hubiese gustado una relación seria, lo que pasa que no me atreví a dar el paso de conocernos mejor por la distancia"
Así es la vida de Víctor Sandoval Astorga, de actor a soldado y.. ¡sufriendo por amor!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty