La correspondencia personal entre Friedrich Hayek y Von Mises desmonta las teorias del liberalismo economico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66243 Compartes

El estudio de los documentos personales del economista austrohungaro Ludwig von Mises parecen demostrar que toda la teoria liberal de la escuela austriaca y todo su desarrollo posterior fue un gran montaje urdido para desestabilizar el mercado que desemboco en la gran crisis del 29 y en las sucesivas crisis economicas mundiales.

Asi parecen demostrarlo las cartas personales entre von Mises y Hayek y entre este y el tambien conocido economista estadounidense Murray Rothbard estudiadas ahora por la catedra de analisis economicos de la Universidad de Stanford.

Segun las fuentes consultadas, el analisis de la correspondencia parece demostrar las maniobras llevadas a cabo para manipular el mercado de acciones e intervenir en el mismo mediante ventas selectivas de paquetes de grandes corporaciones desembocando en la primera gran crisis del capitalismo mundial.

La correspondencia tambien parece dejar clara la falsaria estructura teorica urdida desde las grandes universidades europeas y norteamericanas que dieron lugar al liberalismo y sentaron las bases del actual neoliberalismo dominante. Estas cartas y que parecen poner en cuestion la veracidad de la bondad del capitalismo como generador de riqueza y bienestar seg'un palabras de John Roberts, actual rector de la Universidad de Stanford.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty