SANTASCUZA AL MANDO DE MUDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22416 Compartes

El día Jueves 15 de Marzo bajo el contacto vía Instagram del actual Dueño de la Marca "SantaScuza" el cantante y productor Santa (@santaxreal) hablo en privado sobre los nuevos movimientos de la misma y del cambio de control que se establecerá próximamente para la casa productora.

Entré lo mas relevante habló acerca de el registro oficial del nombre como casa productora y marca oficial, la cuál empezará a trabajar de manera profesional a los artistas que acudan a ella bajo el famoso "contrato".

- "Creo que esta nueva forma de trabajo no solamente abrirá nuevas puertas para nosotros, si no también para todo aquél que quiera empezar a manejarse como artista bajo mi propio sello" (Santa) .

Se le preguntó acerca del conocido "Crew" y como afectarían estos cambios al mismo pero sólo argumentó lo siguiente:

- "Ya es hora de un gran cambio para todos y sin exepciones" (Santa) .

Lo más importante de esta conversación fue el nuevo y gran cambio dentro de los representantes de la marca, como sabemos actualmente el único dueño y poseedor de "SantaScuza" es el mismo Santa pero en esta ocasión mencionó que abría un segundo, ni mas ni menos tratándose de la cantante e integrante de la misma agrupación.. Muda.

- "Es interesante tomar deciciones que pueden darle el giro nesesario a algo, en este caso creo que siempre nesesite una ayuda igualitaria, al principio había pensado en mi hermano pero no tiene el tiempo necesario para llevarse esto de la mano, y fue ahí donde pense en mi hermana, llege a la conclusión de que nadie mejor que ella merece este gran lugar, fue alguien que estuvo desde antes de SantaScuza y en sus primeros inicios, como se lo mencioné a ella "La Reina nesesita su Castillo" , asi que en los próximos días Muda tomará a mi lado el mando de todo esto, le tengo la confianza total de que en ausencia mia ella puede manejar todo sin ningún problema, porque es su casa, es algo que ella también creó junto conmigo, lo merece (Santa).

Los nuevos y grandes cambios de SantaScuza se verán notando poco a poco, y los seguidores que tienen de igual manera los esperarán..


- Viernes 16, Marzo 2018.
María de Lourdes Piñón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty