ULTIMA HORA, PARA UN EX-SOLDADO CAÍDO EN VENEZUELA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97266 Compartes

"Zoey, Louis, Francis, Están a Salvo... Todo lo que siempre quise fue que ustedes estuvieran a salvo. Sacrificaria otras cien personas para mantenerlos a salvo... Yo me sacrificaría. Claro que... Eso no significa que caeré tan fácilmente."
— Bill.

William Overbeck quienes muchos conocen por su apodo "Bill". Él era un veterano de la Guerra que sirvió en el Primer Grupo de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Con 55 años de edad, este soldado retirado ha estado viviendo el resto de su vida en Venezuela con sus hijos, siendo un Padre soltero que ha luchado por su familia, para salir adelante, para vivir una vida llena de paz.

Pero eso acabó luego de los problemas que tuvo que enfrentar Venezuela estos últimos años. Llegando a un punto en que su punto de ida llegó a ser poco posible no por el hecho de que Bill quería irse, sino porque había entablado tan buena relación por Venezuela que decidió luchar por el mismo, independiente a falta de alimentos, medicinas, productos de uso personal, el siguió luchando para llevar a sus tres hijos a la libertad, quienes ha conseguido sacar del país gracias a la nacionalidad Americana que éste poseía.

Esa es la información que se ha recopilado sobre él en su autobiografía al igual que testimonios de sus propios hijos quienes llamaban a su padre por la preocupación, pero ya era tarde debido a que el día de ayer 15-03-2018 a las 11:55 pm se encontraría el cuerpo en un edificio abandonado por unos estudiantes de universidad que solo pasaron por curiosidad, eso fue su testimonio.

Luego de haber identificado su cuerpo se ha dado por vistazo a la residencia de Bill para descubrir su origen y la historia que se les está relatando justo ahora. Nuestro más sentido pésame para sus hijos, debido a que la carta de Bill y testimonios externos se ha dado a conocer muchas de sus actividades, siendo un ex-soldado que portaba un arsenal oculto luego de la investigación, este hombre parece que había estado planeado hacer un derrocamiento masivo contra el Presidente Nicolás Maduro, plan que fue frustrado por la voz del habla ante un 'seguidor' del mismo quien lo delató con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La carta de más arriba serían sus últimas palabras lo que da a entender que aún si éste veterano hubiera caído en su intento, no se hubiera arrepentido de lo que ha hecho, ya que buscaba más que nada por el hecho que quería implementar justicia contra el 'Presidente Dictador' según él.

William es descrito por su hijo, el mayor de todos... Francis, de esta manera quien habló en honor a su caído padre.

"Se necesitaron dos recorridos llenos de acontecimientos en Vietnam, un puñado de medallas, una rodilla llena de metralla, y una baja honorable antes de que lo impensable sucediera: Papá se quedó sin guerras. Pero ahora un ejército de "infectados" ha declarado la guerra a la humanidad. Después de décadas de buscar puestos de trabajo a la deriva sin rumbo y sin salida, Papá finalmente ha vuelto a la única cosa que siempre quiso: un enemigo que combatir."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty