¡¡¡¡¡¡ALGO ESTÁ CAMBIANDO!!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46638 Compartes

Sorpresón en Gran Bretaña, tras una semana de pocos entrenamientos y una clasificación sin nada fuera de lo común, la carrera pintaba como las anteriores...pero no fue así.

Con Davichin en el primer puesto, Mario segundo, Rive tercero y Cesár en el puesto décimo tercero empezó la carrera.
Vettel salió como un rayo y tocó al Sauber de Mario por lo que casi nos priva de lo que iba a suceder. Los cántabros se alejaban mientras el canario con medios se mantenía a una distancia intermedia, César duró un par de curvas, sus gritos en la radio provocaran pesadillas en los niños durante generaciones.

Las vueltas se sucedían y de repente un fallo del líder provocó que Mario le adelantara, la presión le podía al Mclaren que estaba irreconocible, cuando llegó la entrada en boxes la clasificación se mantenía igual, con Mario-Davichin-Rive.

El primer sauber abría hueco, mientras el Mclaren con medios se volvía a poner nervioso con el canario con blandos, lo que provocó un nuevo fallo que lo condenó al tercer lugar, ya que tenía que volver a entrar en boxes.

El resto de la carrera se mantuvo igual, hubo un poco de polémica con órdenes de equipo incumplidas por el Sauber del cántabro, ya que podía haber luchado por la vuelta rápida pero no lo hizo para mantener la primera plaza, cosa ilógica ya que Rive va segundo en la general y es el primer piloto pero bueno, se lo vamos a perdonar.

La semana que viene nos vemos en tierras húngaras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty