Los 4 principales candidatos al Balón de Oro 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28004 Compartes

Las actuales campañas de estos cuatro futbolistas están siendo de diez. Cristiano ha empezado el 2018 con los mejores números de su carrera, con un total ya de 37 goles en 35 partidos. Messi por su parte lleva 35 goles en 43 partidos, algo menos que el de Madeira, teniendo en cuenta que su juego es mucho más colaborativo y juega por detrás del siguiente mencionado, Luis Suárez, que tan sólo lleva 24 goles de los 40 partidos disputados, unos números un tanto descafeinados para lo que viene siendo el pistolero. Por último tenemos a Antoine Griezmann con 21 goles en 35 partidos que es una buena cifra considerando el rendimiento de sus últimos partidos y teniendo en cuenta que juega por detrás del punta del equipo colchonero.

Sin embargo todos estos datos son meras especulaciones puesto que aún falta por ver lo que puede ocurrir en el mundial de Rusia de este verano. Esta competición de selecciones suele ser bastante decisiva a la hora de decidir quién será el nuevo Balón de Oro, por lo que aún puede pasar cualquier cosa.

El Brasileño Neymar Jr. queda por detrás hasta ahora debido a la reciente lesión que le va a impedir terminar la temporada con su actual club, el Paris Saint-Germain.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty