EL EXCHANGE POLONIEX NO TENDRÁ MAS SOPORTE ESTE 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25649 Compartes

Después de que muchos usuarios presentaron problemas con el soporte de Poloniex, la empresa se vio obligada a emitir una penosa noticia para muchos el dia de hoy, todo por las imparables quejas y caídas de sus altcoins, este famoso exchange comunica que empezará a
depurar su bandeja de soporte solo hasta el 23 de mayo del 2018.

esto solo es una solución temporal hasta un nuevo aviso, ya que el CEO de la compañia Tristan D'Agosta manifestó que a mediados del presente año esperan mudar a otras plataformas mas estables y recomiendan a todos sus usuarios retirar sus inversiones mientras se genera este cambio de exchange.

sin embargo miles de usuarios se hacen estas preguntas.

¿Dónde comprar criptomonedas?

¿Cuáles son los mejores sitios para intercambiar criptomonedas?

¿Cuál es el mejor sitio para vender criptomonedas?



Precisamente aquí hablaremos de los mejores sitios para intercambios de criptomonedas, o trading, que hay actualmente.

Binance es un intercambio centralizado que ha tomado una decisión única para expandir su negocio y también ofrece un descuento decente para los comerciantes diarios si usan monedas BNB. BNB es Binance Coin, que es la moneda nativa de esta plataforma.

La estructura de tarifas de Binance también es única. Para empezar, tienen un 0,1 de tarifa de negociación estándar, que ya es bastante inferior a la de otros pares. Incluso puede reducir aún más su tarifa si paga su tarifa de negociación en BNB de acuerdo con la estructura que se muestra a continuación.

Para comenzar con Binance, debes registrarte utilizando tu ID de correo electrónico y el proceso es bastante simple y rápido. Además, obtienes 1 moneda QTUM como gesto amable para el registro, que está limitado a 10.000 monedas QTUM por orden de llegada.

Binance es uno de los pocos intercambios que ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android. Al usarlo por un tiempo, resultará muy fácil cambiar criptomonedas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty