Mañana inicia el mundial de clubes 2018 en el estadio Rubí, y el representativo Deportivo Mexico se encuentra listo para el arranque del torneo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6501 Compartes

22 de Marzo, Notimex. Se acabó la espera. Este Jueves se anunciaron a los futbolistas convocados para participar en mundial de clubes en el estadio Rubí. El día de mañana inicia el torneo de clubes mas importante donde la lista de jugadores y jugadoras del equipo Deportivo México ha sido la mas analizada. Destacan seis "europeos" por 7 locales. Diez elementos con experiencia mundialista y 3 los que vivirán su primera experiencia en la máxima justa futbolística del orbe, para la cual a unas horas de su inicio, Deportivo México ya cuenta con sus elegidos y elegidas. Los elementos que resaltan son; Oscar Cuevas del Bayer Leverkusen, Claudia Calderón del Inter de Milán, Gaby Patiño de Olympiacos del Pireo, Sergio Sierra del Napoli FC, Cinthia Velez del Barcelona FC y Carmen Ramos del AC Milán, donde actualmente es la jugadora mas activa del club italiano con 497 partido y esta a 150 de empatar a Paolo Maldini con 647 partidos. La única Incógnita es el jugador Osvaldo Ramírez, ya que se espera que el club merengue otorgue permiso al jugador para integrarse al equipo, debido a que técnico Zidane busca obtener el titulo de liga con su cuadro base.

Por el momento el cuadro mexicano esta concentrado en las instalaciones del club Xolos entrenando y en la espera de su debut el día viernes.

Todos los partidos se podrán ver en España a través de Teledeporte, TVE y en la web de RTVE, además de seguirse online en EL PAÍS. Desde América se podrá disfrutar del Mundial en Fox Sports, ESPN y TDN.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty