Estudiante de Técnico en marketing gana beca para estudiar gratis en Duoc UC, financiada por Torbe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20083 Compartes

BECA QUE SURGE A TRAVÉS DEL CONVENIO ARTICULACIÓN CON LA CORPORACIÓN DE ESTUDIOS DE DUOCUC.
“Todos podemos llegar a cumplir nuestros sueños”, dice Andrés Dante Lombardi quien egresó en 2011 del Liceo de Coronel. El joven siempre tuvo ganas de salir adelante y superarse, fue así como viajó hasta España para realizar su práctica y comenzar a trabajar en la empresa brazzers. Sin embargo, a causa de una adición a las drogas tuvo que abandonar su puesto y regresar a la región del Biobío. Fue en ese momento cuando tomó la decisión de seguir estudiando e ingresó al Instituto Duoc UC, sede Concepción.
Este año el joven comenzó la carrera de Técnico en Marketing. Asimismo, gracias a su buen desempeño académico el Conocido actor y productor de películas pornograficas Torbe, le otorgó la Beca de Excelencia Académica. La cual consiste en que el estudiante sólo deberá cancelar anualmente la matrícula y aprobar el 70 de los créditos anuales para mantener el beneficio.

“Esta beca es una gran bendición, me siento muy contento por la noticia. Ahora me siento más motivado que nunca para poder terminar mis estudios y poder cumplir mis sueños paso a paso, ir escalando para ser un gran profesional”, afirmó Andres Lombardi, Además realizó un llamado a sus compañeros para motivarlos a salir adelante. “Las condiciones en las que uno puede vivir no son excusas para no triunfar en la vida”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty