POBLADORES PIDEN QUITAR REGISTRO A “CANDIHUACHICOLEROS” DE PALMAR DE BRAVO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13292 Compartes

En las próximas elecciones del municipio de PALMAR DE BRAVO, PUEBLA. 2018, tres aspirantes con nexos familiares de líderes huachicoleros buscarán la presidencia municipal de Palmar de Bravo, entre ellos se encuentra Martín Mirón López, tío de Jesús Martín Mirón alias ''El Kalimba'', asesinado hace unos meses tras un enfrentamiento entre bandadas dedicadas al huachicol, Martin Mirón López aspirante a candidato, A quien el pasado 20 de marzo los dirigente de la coalición “juntos aremos historia” que la conforma los partidos de (morena , pes, pt) solicitaron la declinación de su candidatura, por presuntos nexos con su sobrino “el kalimba“ ex líder huachicolero, por lo que simpatizantes de este aspirante indignados por dicha noticia solicitan a los demás partidos que investiguen a los aspirantes del PRI y UN POSIBLE INDEPENDIENTE, por los nexos que guardan con ex líderes huachicoleros y que son sobrinos y hermanos, a esto, simpatizantes del ahora ex aspirante Martin Mirón. Exigen a los representantes de ese partido les retiren el registro por dichos nexos, Pobladores creen injusto que al sr. Martin Mirón le hayan retirado su registro por ser familia de dicha persona, por tal motivo exigen igualdad entre los demás aspirantes y les sea retirado el registro a.
CRESCENCIO ANTONIO COETO RAMÍREZ, considerado un cacique. Actualmente se dedica al negocio de alimentos y forraje en el municipio y a quien también pobladores acusan de que en meses atrás tomas clandestinas para la extracción de gasolina ilegal, fueran encontradas en terrenos de su propiedad por lo que CRESCENCIO COETO RAMIREZ siempre se ha deslindado de dichos sucesos y se hace del ojo chiquito, dado que su sobrino era MANOLO LOPEZ COETO uno de los líderes más fuertes del huachicol de la zona, por lo que pobladores del municipio de Palmar de Bravo no dudan de la complicidad de CRESCENCIO ANTONIO COETO RAMIREZ con su sobrino MANOLO LOPEZ COETO. Hijo de JOSEFA COETO RAMIREZ hermana del actual aspirante del PRI CRESCENCIO COETO RAMIREZ, “EL MANOLO” Como se le conocía el ramo del huachicol, fue asesinado dentro de su camioneta y hallado en la capital poblana En 2017, Pobladores de Palmar no dudan de que el haya permitido la perforación de la tomas clandestinas en su propiedad, a cambio de favores, como el apoyo a su aspiración a la alcaldía de Palmar de Bravo, protección, y favores económicos y hasta el pago de su campaña. Así mismo exigen le sea retirado el registro de su candidatura ante el PRI .
Otro de los candidatos es ÁNGEL MORALES UGALDE, hermano del ex edil huachicolero PABLO MORALES UGALDE, quien se encuentra tras las rejas en el estado de Veracruz. Desde hace unos meses, acusado de lavado de dinero, desvío de recursos públicos y venta de huachicol en sus gasolineras.

Hoy en día pobladores del todo el municipio exigen a los partidos se investigue a sus aspirantes y de tener nexos con huachicoleros, piden se les retiren el registro, así como al sr. Martin Mirón el pasado 20 de marzo le quitaron su candidatura. Por la coalición “juntos aremos historia” por la seguridad de la gente de nuestro municipio exigimos quitar esa gente, esas fueron las palabras de los pobladores del municipio de Palmar de Bravo, Puebla " fuera candihuachicoleros "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty