Se repite la historia , Revolución Mapache pierde la final del Cuadrangular Historia de la Historiografía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72652 Compartes

Todo parecía color de rosas para el mapache , ya que en una primera instancia y tras un partido perfecto, el revolucionario equipo derroto con holgura a un alicaido Troyan por 3-0.
Abrio el marcador Anguita tras una buena jugada personal, luego Palomera despues de una recuperación en la salida troyana amplio el marcador , para que finalmente y tras una buena jugada colectiva Anguita nuevamente inflara las redes tras pase de Seba .
El rival a vencer era Nobis, verdugo mapache de la anterior liga de historia.
En un partido extremadamente friccionado abrio el score Palomera tras un certero cabezazo en area chica , todo iba bien para el mapache hasta que tras una desconcretacion defensiva Nobis pudo igualar las cosas, cerrando las anotaciones del partido y derivando el encuentro a una tanda de penales , en donde Nobis al igual que el año pasaso se impuso por 2-1.
Fallaron en el mapache "el pipa Higuaín Seba ", capitan Lu, Shoromota y Palomera, Anguita fue el unico en convertir
Sensaciones encontradas en la revolución debido a que a pesar de la derrota se noto un cambio consiserable en el juego del equipo , en donde primo el buen toque y el buen trato del balon.
Si bien no se consiguio el objetivo a cumplir, el mapache dejo una buena y esperanzadora impresion de cara a la Liga de Historia, en donde se espera que por fin el equipo araucano se consagre como el mejor equipo historico.
El malon mapache se ve mas firme que nunca.
AGUANTE LA REVOLUCIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty