Una nueva era?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4019 Compartes

Se acerca el final de la tiranía de davichin? Difícil, pero sin duda está más cerca que hace unas semanas.

El gran premio de Hungría nos deparó uno de los más emocionantes por la parte de arriba de lo que llevamos de campeonato. La clasificación fue mas o menos como se esperaba, Davichin primero, Rive segundo, Mario tercero, Dani cuarto y César en una discreta décima tercera posición.

La salida fue clave en el devenir de la carrera, el McLaren y el Sauber de Rive se salían un poco en la primera curva, Davichin pudo incorporarse a la pista sin perder puestos, pero el canario se puso quinto, detrás de Mario, Hamilton y Dani. Un par de curvas más adelante el británico tocó al Sauber que trompeo y acabo y le adelantó hasta el apuntador, Dani lo vio y no entendió que el inglés estaba loco, xq intentando adelantarle en la chicane lenta Hamilton le dijo que no y lo mandó fuera de la pista terminando con la carrera del asturiano en un santiamén, ahondando en una crisis que dura ya muchas carreras.
Rive estaba tercero y acojonado xq no sabía cómo adelantar al inglés, por lo que tardó más de una vuelta en ver el hueco para hacerlo.
Un poco mas atrás estaba el rey de las salidas, César estaba quinto con los alerones tocados y haciendo tapón, pero aguantaba como un jabato.

El líder parecía calcar su típica carrera, rodando y sacando tiempo al aprovecharse de los problemas de atrás.

La carrera parecía decidida pero el Sauber del canario no se lo iba a dejar fácil, después de la primera entrada en boxes apenas les separaban unos 7 segundos y llegó uno de los momentos interesantes, Davichin tenía un percance con un doblado y Rive aprovecho para adelantarle, pero un fallo suyo, quizás por lo poco acostumbrado a la situación se volvió a poner las cosas como estaban antes del percance del McLaren.

Por detrás Mario hacia una remontada hasta la máximo que un mortal podría hacer, que era ponerse tercero a demasiada distancia de los dos de alante.

Cesar entro en boxes en medio de un pelotón después de regalar al público un espectáculo como los adelantamientos con Ricciardo después de haber perdido la posición, eso si, cuando parecía que podía puntuar le echaron fuera de pista y ya no levantó cabeza en lo que quedaba de carrera. Se rumorea que no está contento en McLaren donde su hermano es muy duro con él,y no le da la moral necesaria, "quiero ser el segundo piloto de alguien de la talla de Rive, un crack tanto fuera como dentro de la pista", aseguran algunos cercanos que se lo han escuchado decir.

Después de la segunda entrada en boxes Rive estaba más cerca que nunca del líder, apenas unos 4 segundos les separaban.
La presión, la falta de costumbre o vayan ustedes a saber que, hizo que davichin volviera a tener problemas con los doblados, medio trompeó y Rive volvió a ponerse primero con una ventaja de unos 6 segundos pero con todavía bastantes vueltas por disputar.

El cántabro volaba, y se benefició de una entrada en boxes de varios doblados que habían estorbado al canario un poco antes

Mario viendo que la tercera posición estaba hecha, entro en boxes y pulverizó la vuelta rápida, más no se le puede pedir al protegido de Rive.

Pero lo interesante estaba arriba, Davichin apretaba, históricamente muy rápido con poca gasolina, y a falta de dos vueltas ya lo tenía delante. Los dos con neumáticos muy gastados estaban dándolo todo, tanto que el McLaren le dio un besito por detrás al Sauber que apunto estuvo de desequilibrar a los dos monoplazas pero que por fortuna no tuvo mayor relevancia. Pero dejaba claro que el líder del mundial,un corredor no acostumbrado a tener que hacer un pilotaje tan agresivo en los finales de carrera, no estaba cómodo.
Y así fue como llegó el tercer error de la noche para Davichin, se salió en la parte rápido de la curva a izquierdas, y para no provocar un accidente cuando se metió en la pista se le coló un poco el coche en la siguiente curva. A falta de 1 vuelta y media el canario sacaba 3 segundos, solo un fallo por nervios podría cambiar el resultado final, pero no pasó, Rive no es el mismo corredor de principios de campeonato, es una mosca puñetera en las carreras placenteras de Davichin, es la esperanza del espectáculo que nos queda, es ...¿La amenaza del mundial?. Solo el tiempo lo dirá.

Nos vemos en dos semanas en Bélgica,ya que hay parón por semana santa.

Nos vemos en la pista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty