El curioso caso de Benjamin" Lu "Button

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21907 Compartes

Cada partido de la revolución es un espectáculo de tomo y lomo, pero dicho espectáculo no seria lo mismo sin el experimentado y consagrado Capitan Lu
Si bien sus inicios en el futbol fueron en Derecho Uc , fue en el mapache el lugar en el que se gano el cartel de figura y en donde encontró su lugar de confort en el futbol.
A pesar de su avanzada edad, el senil capitan revolucionario posee el pase mas caro del plantel, tasado en la estratosférica suma de 4 kilos de paltas y 2 kilos de frugele , superando con creces a Shoromota , segundo jugador mas valioso del equipo.
Gracias a su entrega , a su proyección en el ataque y a su garra , "Lunin " como lo apodaba su gran amigo Fidel se ha ganado el cariño y los corazones de toda la hinchada mapachina, consagrandose como el jugador mas importante de la historia del club . Pues como dice el dicho "Los viejos Rockeros nunca mueren " , el capitán de la revolución tras cada partido se nota mas joven y mas viril, como si el tan amado futbol en vez de envejercerlo hiciera todo lo contrario.
Por esto y mucho más GRACIAS CAPITAN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty