RECREO - UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53882 Compartes

Paradoja en el Departamento La Capital, la Ciudad de Recreo ante una verdadera encrucijada, un grupo de vecinos presentaron una propuesta para que la ciudad sea declarada «PRO VIDA» y otro grupos de vecinos la semana venidera presentaría en el ámbito del Consejo Municipal una propuesta para que Recreo sea declarada Ciudad «PROHIBIDA» .

Un grupo de vecinos redactó un proyecto que fue elevado al Concejo Deliberante para que se declare a Recreo como ciudad “Pro Vida”.
“Uno de los temas que planteamos es que el aborto no es un fanatismo religioso, sino que es un tema de derechos humanos. A partir de ahí empezamos a hacer todo un desarrollo, donde establecemos diferencias en temas puntuales, esclarecemos un poco lo que plantea el código civil; algunas confusiones que se dan tratamos de pasarlas en claro y hacemos también una comparación con la desaparición forzada de personas, hay muchos puntos en común que encontramos con el aborto”, expresó en los estudios de FM Power Max Martín Lorenzi, uno de los autores de la iniciativa.

Por otra parte un Grupo Independiente de Vecinos Autoconvocados presen-taría ante el Consejo Municipal un proyecto para declarar a Recreo Ciudad «PRO HI BIDA» ya que consideran que debido a los crecientes hechos de inseguridad llámese robos, hurtos y arrebatos ya resulta imposible y prohibitivo vivir dignamente y tranquilo en la Ciudad, la que en concordancia con su nombre nuestras ancestros consideraban un lugar de Recreo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty