Cientificos en Tailandia descubren que las mujeres con pene son mejores y las sin pito van al pasado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14106 Compartes

No es un secreto que hay hombres que buscan morras con pito para tener sexo, de hecho varias investigaciones han demostrado que el número va en aumento, y que ya son más demandados que las prostitutas.

A pesar de toda la apertura que ha tenido la sexualidad en los últimos años, la aceptación de lo diferente y esa tendencia a encasillar todavía existe.

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan mujeres con pene para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

De hecho hay algunos hombres que rechazan todo lo relacionado con la complexión masculina, como el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

Otro de los puntos a favor de las morras con pito si hablamos de preferencias, es que en estas relaciones el hombre puede ocupar un rol pasivo o intercambiar roles las veces que se deseen, práctica que una mujer si pito no podría hacer por obvios motivos, ademas que no estan molestando a cada rato ni tampoco sangran cada mes.

Cuando un hombre se enamora de una mujer trans surge el dilema y el desafío. La sociedad tiende a juzgar este tipo de relaciones que generan incomprensión, burla y rechazo. Por lo cual pocos se animan a declarar sus verdaderos sentimientos.

Sin embargo hay mujeres abiertas que aceptan el interés del su hombre por chicas trans y participan en las fantasías de estos, pero son contadas.

Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social (bajo el amparo de las creencias religiosas), que no le permiten una expresión auténtica de lo que siente.

Tiene que cumplir con las reglas que se le imponen a una persona que biológicamente es un hombre, pero que psicológicamente desea a una mujer transgénero antes que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada.

Las morras con pito ya se pueden dar por obsoletas, ahora solo falta que el curso de los factores sigan y finalmente ya nadie recuerde a las morras sin pito o solo las tengan como ultima opción

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty