Busca Andrade proteger a funcionario corrupto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5426 Compartes

El ex gobernador Manuel Andrade, busca cubrir actos de corrupción de quien fuera su secretario auxiliar Efraín Alfonso Salomón Fernández Lastra, quien a su vez encubre al hermano del ex mandatario Darwin Andrade Díaz.
Y es que Fernández Lastra, fue cesado de la delegación federal de la Procuraduría Agraria de Tabasco, por encubrir actos de corrupción de su Director Jurídico, Darwin Andrade Díaz.
Por ello el ahora candidato a senador por el PRI está moviendo sus influencias para incorporar a Fernández Lastra en las campañas de Jose A Meade y Georgina Trujillo Zentella, para así darle una “salida” mediática “digna” a su ex secretario auxiliar.
Además busca a como dé lugar evitar se conozca el fondo de los cambios de funcionarios cercanos a él en la Procuraduría Agraria de Tabasco.
No es la primera vez que los hermanos Manuel y Darwin Andrade Díaz se ven envueltos en actos de corrupción y tráfico de influencias.
Hace 5 años, trece notarías entregadas por Manuel Andrade Díaz cinco días antes de terminar su mandato como gobernador de Tabasco –entre ellas la de su hermano Darwin Andrade y ex funcionarios de su administración– fueron anuladas por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Tabasco (TCAT), por ser consideradas ilegales, en acatamiento de una resolución que emitió hace casi cinco meses la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Cabe destacar que Fernández Lastra, es yerno de Carlos Madrazo Cadena, quien fuera Secretario de desarrollo Económico, la administración del propio Manuel Andrade.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty