Mallorquín, máster en astrofísica, descubre una nueva galaxia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77885 Compartes

Antonio Andrés Luque Tomás, recientemente graduado en el máster de Astronomía por la prestigiosa VIU, nos habla de su descubrimiento: "Tras la GN-211, esta es la más lejana y se debió de producir, aproximadamente, con 300 millones de años de vida del Universo". Ante la posibilidad de que haya sido simple suerte, Toni contesta con contenida humildad: "Según mís cálculos, allí había algo, siempre teniendo en cuenta y aplicando los teoremas de la luz, la relatividad y las ráfagas de reflexión helicoidal aplicadas, hoy en día, a las lentes convergéticas y digitales de los telescopios. La masa resultante, que me llegaba a través de datos informes, la convertí en números y acabé deduciendo que se trataba de una nueva forma galáctica, semejante a la nuestra, con su Reina Estrella enmedio, alrededor de la cual orbitan los demás".
El orgulloso astrónomo (profesor de matemáticas en un instituto) no considera que su enorme potencial (acabó la carrera con altísimas notas) esté desperdiciado: "A ver, era mi hobby de siempre, así que afronté los retos con ilusión". Ahora, todo ha cambiado: se ha convertido en un reputado científico, con becas y ofertas de trabajo muy serias, incluyendo la NASA.
Le han ortogado la posibilidad de darle bautismo y ha elegido un nombre muy especial "M4RT4-LV-QV3", en honor a su hija, de la cual dice que es "su mejor creación".

AGENCIA F.G

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty