La Policia sospecha de un cliente habitual de un conocido bar de A Valenzá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23334 Compartes

El caso del párroco de Vilanova, Adolfo Enríquez Méndez, se suma a los homicidios sin resolver y cuyos autores están en libertad.
La Guardia Civil desplazó al lugar a un grupo de expertos pero, a día de hoy, aún no encontraron pruebas que permitan esclarecer el caso.
La lista negra aumentó en el año 2010 con el fallecimiento de José Dias Oliveira, que fue hallado muerto de un disparo en San Lorenzo de Piñor (Barbadás). El fallecido salía de su casa para depositar una bolsa de basura en el contenedor.
En marzo del 2004, el hallazgo de un cadáver completamente calcinado tras el edificio de la antigua cárcel de la calle Progreso de la ciudad, conmocionó a la población. Era el de Marina Boo. La Policía Nacional detuvo a un sospechoso, pero el juez lo dejó en libertad (sin imputación) ante la falta de pruebas.
Rafael A. I., vecino de San Lorenzo de Piñor, fue interrogado por la policia, al recibir un 'soplo'
de otro cliente del citado local, Juan, de origen uruguayo. Según este cliente, "El Pupas? ese tío es muy raro, siempre le duele algo o tiene la tensión alta...es muy raro todo, pero si se fijan, los crímenes coinciden con días en los que él no aparece a tomarse la cervezita. Y pretende que nos creamos que va a correr 8 kilómetros...que boludo, ché!"
Otro de los clientes, que tartamudea un poco y es hincha acérrimo del Madrid, relató a la Guardia Civil (ámbos cuerpos colaboran en la investigación) que "e...e...estaba vendo o..o.. Madrid e a..ap..a..apareceu todo ss.ss..sudado como si viñera de c..c..c..correr, pero tomous..ss..e d..duas cervezas"
Todo esto unido a las declaraciones de la camarera "siempre está robando electricidad para cargar el móvil" llevó a los cuerpos de seguridad seguir de cerca los pasos del 'corredor' como le conocen los vecinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty